por Retail Actual 9 de junio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Retail Actual ha estado presente en este evento celebrado en Fira Barcelona esta semana, en paralelo al SIL, Salón Internacional de la Logística.

eDelivery Barcelona Expo & Congress ha sido un nuevo acercamiento al canal online que busca dar respuesta a la estrategia de eDelivery de las empresas y poner en contacto a proveedores y retailers y e-tailers de España, Europa y el Mediterráneo. Nuestra revista Retail actual e Infoedita Comunicación Profesional han estado presentes en este foro, siendo miembro del jurado en el Premio eDelivery Barcelona a la Mejor Innovación del Salón.

Para poner sobre la mesa los retos más importantes que plantean como e-commerce, u-commerce, omnicanalidad, logística, operaciones y abastecimiento, que se han dado la mano en un único evento creado para poner en contacto la oferta y la demanda.

Con empresas de logística, consultorías, operaciones, nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago online y servicios derivados del e-commerce.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus