por Retail Actual 16 de mayo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barcelona es la primera ciudad del mundo amiga de la cultura vegana y vegetariana, y un grupo de emprendedores catalanes ha querido contribuir a ello lanzando al mercado ‘Barcelona Veg Friendly’.

‘Barcelona Veg Friendly’. , apta para iOS y Android, permite conectar a veganos, vegetarianos y amigos de esta cultura con los mejores restaurantes de este tipo de cocina de la ciudad condal.

 La app dispone también de una amplia oferta de peluquerías, tiendas y pastelerías ‘Veg Friendly’ para completar una oferta que sea amigable con este estilo de vida. Con más de 1.000 instalaciones en poco tiempo, Barcelona Veg Friendly es gratuita para clientes y establecimientos que pueden encontrar en esta una vía para darse a conocer entre un público objetivo cada vez más creciente.

 “Nuestro objetivo pasa por dotar de una herramienta a la comunidad vegetariana y vegana donde poder encontrar toda una oferta de restaurantes, tiendas y peluquerías respetuosos con una vida sana y con el medio ambiente. Barcelona Veg Friendly pretende convertirse en un punto de encuentro online que sirva a miles de personas cada mes”, explica David Lara, director de desarrollo de Barcelona Veg Friendly.

App interactiva para las personas veganas

En cada reseña de un establecimiento, el usuario puede encontrar información básica del restaurante y otros datos de interés como su ubicación en el mapa y si goza de algunos criterios como terraza, WiFI, disponibilidad para grupos, acceso para personas con discapacidad, productos empleados, etc. Además, el cliente puede recibir ofertas y las últimas novedades de sus establecimientos favoritos. 

Como factor diferencial, Barcelona Veg Friendly es una app interactiva que permite que el cliente pueda dejar comentarios sobre su experiencia, así como incluir nuevos establecimientos para que la oferta para los amigos de la cultura vegana y vegetariana crezca exponencialmente al número de usuarios en la ciudad condal.

La app está disponible en dos idiomas, castellano e inglés, pensando en el público local pero también en los millones de turistas que visitan Barcelona cada año. Barcelona Veg Friendly ya está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus