por Retail Actual 15 de diciembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Free From/Functional Food Expo es la única plataforma dedicada a la industria Free From B2B en Europa, se celebrará en la ciudad condal el 8 y 9 de junio de 2017.

El crecimiento de los "productos sin" se debe a varios razones, incluyendo el aumento del número de personas que sufren alergias/intolerancias, estilos de vida más saludable y el apoyo de celebridades. Mintel también prevé un crecimiento de los snacks germinados o el uso de semillas en productos de alimentación. Sin lactosa y sin leche también son dos categorías que han ido en aumento en sus ventas.

La Free From/Functional Food Expo es la única plataforma dedicada a la industria Free From B2B en Europa. Entre los productos que se podrán ver en Fira Barcelona destacan los aperitivos, panadería sin gluten, quesos sin lactosa, barras de proteínas, chocolates sin azúcar, cervezas sin gluten, así como harinas libres de granos, comida y bebida a base de coco, productos de confitería para veganos. Expertos en sin lactosa y sin gluten, además, mostrarán retos y tendencias en ciclos de conferencias.

Free From Amsterdam

La cuarta edición de la Free From / Functional Food Expo reunió este verano a más de 4000 visitantes y más de 250 expositores presentaron sus últimas novedades. Es una clara señal de que el sector Free From continua su espectacular marcha, marcando tendencias en toda Europa.

La feria en el RAI de Amsterdam fue el lugar donde se pudo descubrir las últimas novedades en alimentación y bebidas Free From y Funcionales e Ingredientes. Los expositores llegaron de toda Europa: Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Italia, Alemania, España, Bélgica... con sus respectivas marcas Nak´d, ProCeli, Probios, Glebe Farm Foods, Bord Bia, Suma Wholefoods, Saxon, Prewetts, Virginias y Mrs. Crimble´s.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus