por Retail Actual 25 de noviembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

All4Pack París se ha celebrado en noviembre como plataforma global de Packaging, Processing, Printing & Handling. Un punto de encuentro para los negocios, de innovación y de intercambios para los 87.815 profesionales del embalaje y la intra-logística venidos de 100 países, y para los 1.500 expositores y empresas representadas.

"All4Pack Paris confirma su solidez y su poder de atracción para los compradores internacionales de packaging y embalaje presentes", señala Verónica Sestrières, directora del salón All4Pack Paris. Han sido un gran éxito de las reuniones de negocios con más de 500 citas organizadas a la carta. "Un formato que vamos a desarrollar para 2018 porque responde a la exigencia y al perfil de los compradores", comenta Sestrières.

También ha triunfado  el formato de laboratorio y observatorio de la oferta y la demanda en materia de innovaciones de packaging, processing, printing y handling. All4Pack París 2016 supo aportar a los profesionales toda su potencia de vigilancia y desciframiento de las tendencias de estas industrias.

Embalajes e impresión digital
Además reunió a 200 líderes de opinión, influencers del mercado y empresarios pusieron ritmo al plató de TV y el Foro de colaboradores durante 4 días con tomas de palabra dedicadas a las innovaciones de los expositores pero también a los temas fundamentales del sector y del salón.

La supply-chain en 2020; personalización de los embalajes e impresión digital: la combinación ganadora para las marcas; embalajes activos, inteligentes, conectados y ultra smart: ¿hasta dónde podemos ir?; hacer del individuo un protagonista de su salud por el embalaje; retail, comercio electrónico, pick and collect: el embalaje frente a una distribución omnicanal; etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus