por Retail Actual 29 de septiembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Clavo Food Factory, la empresa dedicada a la fabricación de productos de alimentación, ha lanzado una campaña con el chef Javier Peña para animar al sector de la distribución a apostar por la innovación como elemento competitivo

Bajo el lema ‘Valientes distribuidores que salen de su zona de confort’, Clavo Food Factory quiere reconocer el trabajo de aquellos que se atreven a implementar nuevos modelos y poner el acento en la necesitad de tener actitud emprendedora.

De la mano del chef Javier Peña la campaña pone de manifiesto la estrecha relación entre la excelencia culinaria en la hostelería y la calidad de la oferta en la distribución. A través de las redes sociales, el chef irá difundiendo en sus cuentas personales pequeñas piezas de vídeo en las que irá aportando su visión y experiencia en el sector de la hostelería: sus inicios, las claves del éxito, la experiencia de sus fracasos, etc.

La campaña culminará con la presencia del chef en el stand de Clavo en Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que se celebrará en Vigo del 4 al 6 de octubre.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus