por Retail Actual 15 de septiembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bösch Boden Spies junto a su filial bolasco estará presente en Sial (16-20 de octubre). Por primera vez, los especialistas en materias primas naturales de frutas participarán con dos stands en esta cita en la capital parisina.

Bösch Boden Spies y bolasco presentarán su amplio catálogo de productos y sus soluciones innovadoras para aplicaciones del sector de los frutos secos y las nueces. En el stand 5C F 067 del pabellón de bebidas de Sial, se proporcionará una visión general de la oferta de estos expertos en materias primas del sector de los concentrados y las frutas congeladas, de especial interés para los fabricantes de bebidas.

  • La nuez americana de calidad Premium con un sabor refinado

En los EE. UU., las nueces de pecán tienen una larga tradición, ahora, Bösch Boden Spies quieren hacer lo propio en Europa. En Sial, este especialista en ingredientes presentará junto al productor y líder del mercado estadounidense National Pecan Company la nueva serie de frutos enteros, mitades y trozos en diferentes tamaños. En el stand 5A J 180, los productores de los sectores de los aperitivos, los cereales, los chocolates, los helados y la bollería podrán convencerse de la calidad y el sabor refinado y suave de estas nueces originarias de Norteamérica. Su riqueza en fibra es un plus adicional.

  • Jengibre de la tierra de los canguros

Junto a la marca colaboradora Buderim Ginger, bolasco presentará en los stands de la feria 5A J 180 y 5C F 067 su nueva serie de jengibre: desde daditos escarchados en diferentes tamaños hasta purés y cremas, sin olvidar zumos y siropes. Con su aroma fresco y su alto contenido en vitaminas, minerales y aceites esenciales, el jengibre enriquece numerosos productos alimenticios – entre otros, bebidas, bollería, mueslis, aperitivos, productos lácteos y muchos más. Para sus productos de jengibre, bolasco utiliza exclusivamente bulbos australianos de la variedad “Queensland”. Esta variedad es más suave que las asiáticas y, con su ligero toque cítrico, redondea el perfil del sabor.

  • Acerola congelada y despepitada

La acerola proporciona altas dosis de vitamina C y hasta ahora solo estaba presente en el catálogo del especialista en materias primas bolasco como puré y concentrado, se presenta en SIAL en su nueva variante “congelada y despepitada”. Resulta adecuada, por ejemplo, para preparados de frutas y mermeladas, y deja trozos en el producto. La marca Niagro tiene el papel de colaboradora en exclusiva.

  • Concentrado de zumo de aguaymanto

También la familia de productos de aguaymanto se verá ampliada: además de las frutas desecadas y congeladas, bolasco ofrecerá ahora junto a su marca colaboradora Terrafertil también un concentrado de zumo de aguaymanto que el ofertante desea presentar en la SIAL a todos los productores del sector de las bebidas. Por ejemplo, el sabor agridulce del aguaymanto – también llamado “goldenberry” – da un toque refinado y fresco a zumos y bebidas gaseosas de frutas. Con sus antioxidantes y su gran cantidad de fibra, minerales y vitaminas, esta fruta dorada sigue la tendencia de los superalimentos.

  • Serie de tomates de calidad biológica

Cada vez más consumidores prefieren los productos biológicos. Bösch Boden Spies presentará en la Sial los purés y concentrados de tomate de su marca colaboradora Morning Star por primera vez con calidad biológica. Para permitirlo, Morning Star ha puesto en marcha una nueva línea de procesamiento con capacidad de 200 toneladas por hora destinada exclusivamente a la producción de pastas de tomate biológicas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus