por Retail Actual 31 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

José Luis Saiz (Valencia, 1968) ha sido nombrado CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual.

José Luis Saiz es el nuevo CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual. La idea es materializar el Plan Estratégico 2020 de Calidad Pascual. Entre sus principales objetivos se encuentran recuperar la senda del crecimiento y del liderazgo de las marcas clave de la compañía, a través de propuestas de valor superiores y diferenciales; desarrollar la expansión internacional; y potenciar la dirección de Innovación Disruptiva de la compañía.

José Luis Saiz releva en el cargo a Ignacio García-Cano, quien ha contribuido "de forma significativa con su compromiso, liderazgo, visión y saber hacer en los logros obtenidos por la empresa durante estos años. Hoy, la compañía es más sana financieramente, más sólida en rentabilidad, más enfocada y más fuerte de lo que ha sido en años. Esto pese a haber pasado la mayor crisis económica de la España moderna", explican desde la compañía.

De Mondelez a Calidad Pascual
 
El nuevo CEO-Director General Ejecutivo se incorpora a Calidad Pascual después de 4 años como Director General de Mondelez Iberia, con responsabilidad sobre la unidad de negocio para España y Portugal.
 
José Luis Saiz se incorporó a Cadbury Iberia en 2004 como Director Comercial procedente de Adams. En 2007 fue ascendido a Director General de Cadbury España y en 2008 inicia su carrera internacional al convertirse en Director General de esta compañía para el Sur de Europa, con responsabilidad sobre 6 países. Posteriormente pasa a desempeñar el cargo de Director de Clientes Europeos de Cadbury Europe, puesto que ocupó hasta la integración de Cadbury en Kraft Foods. Previamente había iniciado su carrera en Henkel Ibérica.
 
Saiz posee una gran experiencia en el ámbito comercial y ventas, en los canales de retail y de consumo inmediato (impulso, vending y conveniencia) y forma parte del Consejo de Dirección de la Federación de Industrias  de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus