por Retail Actual 18 de mayo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fenavin Contact ha abierto el plazo de acreditación online para asistir a este nuevo espacio donde se darán cita bodegueros y compradores, será el 21 y 22 de junio.

Fenavin Contact abre este nuevo espacio de reuniones de negocio entre bodegueros y compradores. Los profesionales interesados pueden inscribirse online con el objetivo de agilizar la entrada al Recinto Ferial de Ciudad Real durante los días 21 y 22 de junio, fecha en la que se celebrará este encuentro exclusivo, promovido por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Fenavin Contact tiene como principal objetivo aprovechar la imagen de Fenavin para atraer compradores y prescriptores de vino, sobre todo internacionales, aunque también nacionales, al objeto de que puedan realizar una amplia cata de vinos españoles dedicando una atención especial a los vinos de la provincia de Ciudad Real y Castilla La Mancha.

Fenavin Contact 2016 es un sistema innovador en el que tanto bodegas como compradores tendrán la ocasión de concretar reuniones de negocio, previamente y durante el evento, acordes a los intereses comerciales de ambos, a través del Programa “Fenavin Contact Direct”. Estas reuniones de trabajo personalizadas tendrán una duración no superior a 20 minutos cada una.

Galería del Vino y conferencias

Al igual que Fenavin, este nuevo encuentro que se celebrará por primera vez en Ciudad Real, contará con la Galería del Vino, un espacio reservado a compradores y profesionales en el cual se podrán catar los vinos que las bodegas participantes previamente habrán seleccionado en condiciones óptimas.

En Fenavin Contact participarán 200 bodegas procedentes de las diversas zonas vitivinícolas de España. Cada bodega aportará a la Galería del Vino cuatro vinos, estando por tanto dicha área compuesta por 800 vinos previamente clasificados. Cada vino se presentará con una ficha donde aparecerán las características más importantes del mismo y la ubicación de la bodega al que pertenece.

Durante el evento también se organizarán jornadas profesionales que serán impartidas por compradores y prescriptores de vino de máximo nivel del sector, en donde se hablará, entre otros temas, sobre las necesidades de los compradores y del negocio del vino español en general. Las bodegas de la provincia de Ciudad Real podrán invitar a los compradores a visitar su bodega.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus