por Retail Actual 28 de enero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La presencia italiana en Alimentaria esta coordinada por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España, en colaboración con la agencia italiana para el comercio exterior -ICE - y la Cámara Italiana de Barcelona. Una treintena de empresas acudirán en el “Área Italia” además del programa de actividades que se organizarán dentro de este espacio: showcooking, presentación de productos, degustaciones, etc..

Un total de 32 las empresas formarán parte de la delegación italiana que, bajo guía de la CCIS, participará en la feria Alimentaria de Barcelona, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril de 2016. Un espacio expositivo de más de 400 metros cuadrados, llamado “Área Italia” promoverá los productos típicos de la gastronomía del país transalpino en esta importante cita para profesionales del sector que este año celebrará su 40ª edición.

Durante los 4 días en los que se desarrolle la feria se prevé la presencia de 180.000 visitantes, entre los cuales operadores españoles e internacionales, estos últimos provenientes de los principales mercados de salida de los productos italianos, entre los cuales, la Unión Europea; Estados Unidos; Rusia; China; Japón; Corea y los países de América Latina.

Oportunidades que genera Alimentaria

“El gran número de empresas italianas que ya han confirmado su participación, se debe no solo a la importante oportunidad para establecer contactos que ofrece la feria, pero también por la grande visibilidad en términos de promoción que nuestra propuesta de espacio expositivo personalizado y enteramente dedicado a los productos italianos confiere a los expositores” ha declarado el director gerente de la CCIS, Giovanni Aricò.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus