por Retail Actual 22 de enero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Por noveno año consecutivo, la Asociación "5 al día" entregará el próximo 2 de marzo estos galardones en reconocimiento a la labor de entidades tanto públicas como privadas en la promoción del consumo de frutas y hortalizas. Una distinción al compromiso de estas organizaciones con unos hábitos de vida saludable.

El próximo día 2 de marzo tendrá lugar la entrega de la IX edición de los premios "5 al día" tras la celebración de la XVIII Asamblea General de Socios. La organización del movimiento “5 al día” ha destacado el trabajo que se está realizando por Lidl Supermercados en continuar con la difusión del mensaje saludable y recalcar a los consumidores la importancia del consumo de 5 raciones diarias de frutas y hortalizas.

En la categoría infantil, se ha distinguido al programa Brócoli Pasión de Sakata Sees Ibérica, una iniciativa que tiene como misión proveer variedades de hortalizas que contribuyan a la producción de alimentos naturales para el bienestar de las personas y en especial de los niños.

"Desde la Asociación esperamos seguir encontrando en el futuro iniciativas de este tipo entre las empresas del sector hortofrutícola, que acerquen a la población al mundo de las frutas y hortalizas y a la vez, les ayuden a obtener unos hábitos de vida saludables", indican portavoces del movimiento "5 al Día".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus