por Retail Actual 18 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Madrid Retail Forum se celebrará el próximo 9 de febrero, organizado por iiR España y con la colaboración de Retail Actual. Abordará las principales tendencias en innovación en el punto de venta, incluyendo la progresiva transformación digital y la experiencia multicanal en el retail. La multinacional Epson también tomará parte de esta cita.

La multinacional Epson será una de las empresas que participen en el Madrid Retail Forum el próximo 9 de febrero. Una cita en la que se pondrá de relieve la necesidad de que cualquier negocio comercial gravite sobre el eje de la experiencia del cliente, la transformación digital en la gestión y posicionamiento del retail.

En el caso de Epson sigue trabajando para proporcionar al retail en toda su dimensión la capacidad de integrar dispositivos en la nube, permitiendo la gestión del punto de venta con dispositivos inteligentes y dando acceso a sistemas de pago por móvil, envío de pedidos desde el propio tablet o smartphone del cliente, así como la integración de la experiencia online en el ámbito offline.

La "Tienda del Futuro" debe pasar por incorporar esta nueva experiencia, aportando valor al cliente y mejorando los procesos para garantizar una mayor eficiencia y posicionamiento del negocio. Todo ello quedará demostrado con la presencia de Epson en Retail Forum mostrando soluciones para puntos de venta basados en tablet y gestionados en la nube, como el caso de la recientemente presentada TM-m30.

 

TM-intelligent: gestión en la nube y mejora de la experiencia del cliente

En un entorno que cambia tan rápidamente como el del comercio minorista, lo ideal es ofrecer una experiencia de compra fluida y diferente a la de la competencia. Las soluciones inteligentes de Epson permiten a los empleados realizar transacciones sobre la marcha desde cualquier punto de la tienda, utilizando soluciones de punto de venta para dispositivos móviles y tablets, que se integran con los sistemas de TI existentes, y permiten eliminar las colas para los clientes, así como dar salida a los procesos de venta multicanal.

  • Movilidad: la perfecta integración de las soluciones para dispositivos móviles y tablets añade más flexibilidad, valor y estilo al punto de venta.
  • Flexibilidad: gracias a la plataforma EPOS, es posible introducir nuevos sistemas de forma rápida y sencilla, desde la gestión de almacén y el análisis empresarial, hasta el cobro bajo demanda y los programas de fidelidad.
  • Diseñada para el retail: el personal disfruta de libertar para ofrecer una experiencia de compra personal al poder moverse por la tienda, atender a los clientes y consultar información.
  • Puente hacia el futuro: los dispositivos TM-intelligent de Epson están diseñados para utilizarse junto con aplicaciones para puntos de venta ya existentes.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus