Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Diego Talavera se incorpora como director general del Grupo Chivite

por Retail Actual 14 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Diego Talavera será a partir del próximo mes de febrero el nuevo Director General del Grupo Chivite. Desde 2007, Talavera ha desarrollado toda su actividad profesional en el equipo de Bodegas Murviedro, primero como Director Comercial y de Marketing y, posteriormente, como Director General.

Tras su marcha de Bodegas Murviedro, Diego Talavera recala como director general en Bodegas Chivite sustituyendo en el cargo a Fernando Berridi, que se jubiló en 2015, y lo hace seis meses después de la firma del acuerdo de capitalización y refinanciación de la compañía con el grupo de bancos del llamado G6,  enmarcada en el denominado Proyecto Phoenix.  

Talavera llega para potenciar la senda de crecimiento que ya muestra el grupo y para impulsar el plan estratégico de la compañía, que se está perfilando,  y que prevé que las bodegas del Grupo Chivite incrementen su facturación en un 50% en el periodo de cinco años, llegando así a los 30 millones de euros que el grupo facturaba en 2007. 

El plan estratégico del Grupo Chivite,  que se estaá trazando y que se cerrará en la primavera de 2016, tiene sus bases en la línea marcada por el presidente ejecutivo,  y cuenta como eje principal la segmentación del portfolio de bodegas y marcas, además de la potenciación del área de enología y campo -con la apuesta por la viticultura sostenible-, y la modernización de instalaciones.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus