por Retail Actual 11 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Murviedro, filial española del Grupo Schenk, abrirá una nueva etapa con el cambio del director general de la compañía. A mediados de febrero, se marchará el hasta ahora director general de la bodega, Diego Talavera.

Después de casi nueve años liderando el cambio estratégico de Bodegas Murviedro, apostando por la creación de nuevas marcas y posicionando la imagen de la empresa en el mapa del mundo del vino, Diego Talavera se marcha para afrontar nuevos retos, con los objetivos cumplidos como director general.

Habrá un periodo de transición en el que la empresa buscará su sustituto con plena colaboración entre ambas partes. Bodegas Murviedro continuará con su proyecto de expansión y fortalecimiento de marcas con una visión renovada que permita alcanzar los objetivos propuestos en su último plan estratégico 2012-2017.

Diego Talavera, actual DG de la bodega agradece al Grupo Schenk y a todo el equipo de Bodegas Murviedro la confianza depositada en él para dirigir la bodega; pero en palabras suyas “ha llegado el momento de asumir nuevos retos dentro del sector del vino pero fuera de la Comunidad Valenciana, que afrontaré a partir de marzo”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus