por Retail Actual 20 de enero, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La campaña promocional de la marca de productos de calidad Reyno Gourmet ha sido un éxito de participación y ha hecho realidad el sueño de una consumidora conun premio de 10.000€ que irá en parte a colaborar con el autismo en Navarra.

Reyno Gourmet, la marca de los productos de calidad certificada de Navarra, ha querido, un año más, acercar sus productos a los consumidores en fechas prenavideñas de una forma muy especial. Con la campaña que tuvo lugar entre el 3 de noviembre y el 31 de diciembre ha llevado a cabo una promoción destinada a incrementar las ventas de los productos con el sello de Reyno Gourmet pero buscando también la interacción con sus clientes y la invitación a soñar y contar qué harían con los 10.000 euros de premio para compartir “El valor de lo auténtico”.

La promoción ha sido todo un éxito, con casi 5.000 participaciones directas en la web , en la que, al final, Idoia Noain, vecina de Sangüesa ha resultado ganadora. Idoia hará realidad el sueño de apoyar el autismo en Navarra y compartirá parte del premio con la Asociación Navarra de Autismo. Asimismo, se han premiado acciones en redes sociales o el trabajo de empresas asociadas.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus