por Retail Actual 6 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Interal ha vuelto a confiar en los envases y equipamiento de Sig Combibloc, ahora también para la presentación de sus cremas.  El fabricante español ha valorado la flexibilidad y rapidez de este sistema.

 

El fabricante de alimentos Interal amplía su cartera de envases: con la elección de una máquina llenadora CFA 510 de SIG Combibloc, la compañía se adentra en el sector de alimentos premium en envases de cartón asépticos para larga conservación. Tras utilizarla primero para envasar caldos de alta calidad en el envase de cartón aséptico combiblocStandard 1.000 ml, la compañía ha ampliado este sistema para cremas de verduras en el formato de 500 ml, que también se llenan en la CFA 510.

"Nos convenció por igual el rendimiento y la flexibilidad de las máquinas llenadoras SIG Combibloc. En lo que se refiere a volumen, producto y diseño nos abre el camino para poder envasar de forma rápida y con total seguridad una amplia gama de productos en diferentes volúmenes, en cualquier diseño que se requiera", reconoce Javier Eguren, Director Comercial de Interal.

Disponible en todo el mundo

Interal fue fundada en 1968. En los primeros años, la compañía se especializó en la fabricación de alimentos para el mercado de las colectividades. La principal área de actividad de Interal es el desarrollo, elaboración y envasado bajo demanda para marcas de terceros.  Ahora pueden encontrarse los productos de Interal en más de 35 países de cuatro continentes.

Por su parte, SIG Combibloc es uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos. Con cerca de 5.000 empleados en 40 países, la compañía registró unas ventas por valor de 1.630 millones de euros en 2014.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus