por Retail Actual 23 de septiembre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Retail Actual recoge la impresión de empresas españolas que acuden a la 33ª edición de Anuga, que se celebrará del 10 al 14 de octubre de 2015 en la ciudad de Colonia, Alemania.

La 33ª edición de Anuga 2015, la feria sectorial de alimentación y bebidas más importante, da sus últimas pinceladas para celebrarse del 10 al 14 de octubre en Colonia. Se celebra cada dos años y es, junto con Sial Paris, la cita con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario. Retail Actual ha hablado con varias firmas para conocer por qué acuden a Anuga y qué es lo que presentarán en este salón.


Ángel Camacho Alimentación

Qué lleva: Ángel Camacho Alimentación mostrará en Anuga una selección de productos de las marcas de la firma andaluza, que son Fragata (aceitunas, aceites y encurtidos); Loreto (aceitunas y aceites); La Vieja Fábrica (mermeladas) y Susarón (infusiones y productos de bienestar).

Dónde: stand A-006 del Hall 11.1

Por qué:  “Junto con Sial París, Anuga es con diferencia la mayor feria de muestras de alimentación y bebidas a nivel internacional. Para nosotros es una excelente ocasión de encontrarnos con nuestros clientes y presentarles las últimas novedades aparte de comentar nuevas oportunidades de negocio, así como establecer contactos con clientes y proveedores potenciales”, señala Paul J. Kortenoever, responsable de marketing de la compañía.

Montealbor

Qué lleva: Montealbor mostrará sus platos preparados y embutidos. Entre las novedades, fundamentalmente destaca la línea de salsas en nueva versión para exportación, que presenta en esta feria. Con sugerentes sabores como salsa verde, mojo picón o salsa al whisky.

Dónde: stand F-109 del Hall 11.1

Por qué:  “Se trata de uno de los mejores escaparates para vender fuera de nuestras fronteras, nosotros hemos apostado por la exportación y no podíamos acudir a un trampolín mejor que Anuga”, explican desde la firma sevillana.


Helios

Qué lleva: Helios presenta su extenso catálogo de mermeladas, crema de frutas, tomate frito y salsas, membrillo, miel, producto orgánico, productos sin azúcares añadidos, frutas en almíbar, frutas confitadas, siropes, vegetales, encurtidos…

Dónde: stand C032a del Hall 11.1

Por qué:  “Anuga es para nosotros en un punto de encuentro tanto de clientes que forman parte de nuestra cartera internacional, como de clientes potenciales y nuevos contactos, apunta Lola Mateos, del departamento de exportación de Helios.

 

Expafruit

Qué lleva: productos: Doitfruit, Smoofruit. Con trozos de fruta 100% natural y envasados en prácticas bolsas doypack (pouch). También mostrarán su potencial como fabricantes/envasadores para terceros de productos de consumo en bolsas de este tipo.

Dónde: Pabellón ICEX. Stand 111 F del Hall 008.

Por qué: “Presentarnos como proveedores de productos innovadores de consumo, con nuestras marcas para gran consumo  y canal horeca, así como nuestra línea como fabricantes”, señalan desde la firma.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus