por Retail Actual 2 de julio, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Retail Actual tiene el placer de invitarle a su stand en Hygienalia+Pulire 2015, del 27 al 29 de octubre de 2015 en Madrid. Será en el Recinto Feria de la Casa de Campo. Pabellón de Cristal. Stand: A 11

Cambio de sede y de fechas del salón de la limpieza industrial Hygienalia+Pulire para buscar un mayor número de participantes, asistencia y oportunidades de negocio pasando a celebrarse en Madrid. En concreto, será del 27 al 29 de octubre en el recinto ferial de la Casa de Campo, pabellón de Cristal. Nuestra publicación Retail Actual tiene el placer de invitarle a su stand en Hygienalia+Pulire, stand A 11.

La feria de productos y equipamiento en limpieza contará con la participación de 85 expositores, de los cuales más de un 18% son fabricantes extranjeros. Con un crecimiento de un 10%, numerosas firmas nuevas se suman a las marcas más reconocidas que ya han participado en ediciones anteriores.

 

Para poder solicitar una invitación puede ponerse en contacto con nuestra publicación a través del email suscripciones@infoedita.es.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus