por Retail Actual 29 de mayo, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La VII edición de Fruit Attraction -del 28 al 30 de octubre- contará con la presencia destacada de compradores y expositores de Francia, gracias a un visual pabellón organizado por la empresa Sopexa.

El pabellón de Francia, organizado por Sopexa, volverá a ser uno de los más destacados de Fruit Attraction, que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el recinto ferial Ifema en Madrid. En la edición de este año, además, el pabellón Francia estrena imagen visual creada especialmente para los mercados de exportación.

El nuevo eslogan “Made in France, made with love” incorpora un nuevo logo y una nueva imagen gráfica, creativa, innovadora y original, para reforzar el posicionamiento del país vecino en todo el mundo.

En 2014 la presencia francesa se convirtió en la presencia extranjera oficial agrupada más importante del salón. El pabellón Francia, con 707 metros cuadrados de exposición y 43 expositores, fue el mayor pabellón de este tipo de la última edición de Fruit Attraction.

Este año el Pabellón Francia, que cuenta con la ayuda financiera del Ministerio francés de Agricultura, Agroalimentación y Medio Forestal, estará situado en el Hall 7, con una previsión de crecimiento del 30% en la superficie de exposición respecto a 2014 y unos 47 expositores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus