Empresas Premium

por Retail Actual 24 de noviembre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Europastry da un paso más y se renueva de acuerdo con una nueva web en la que se pone en valor las buenas prácticas en sus ingredientes, calidad del proceso, iniciativas solidarias y cuidado del entorno.

Europastry, empresa especializada en masas congeladas en España, ha presentado la web Hechos con corazón. Este lanzamiento supone un nuevo paso en el compromiso de la compañía con la salud de sus consumidores. El portal refleja las prácticas de la compañía en cuatro áreas: ingredientes, calidad, iniciativas y mundo.

En cuanto a los ingredientes, Europastry trabaja con una política muy estricta para ofrecer un producto elaborado con los mejores ingredientes. Respecto a la calidad, todos los productos se elaboran sin conservantes y sin aromas ni colorantes artificiales; además, Europastry fue pionero en eliminar las grasas parcialmente hidrogenadas.

Las iniciativas solidarias también son muy importantes para la compañía: colaboración con Banco de Alimentos o Fundación Josep Carreras, son algunos ejemplos. Por último, en el apartado mundo se detalla la involucración de Europastry en diversos proyectos de recuperación del entorno.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus