por RetailActual 17 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fruit Attraction cierra sus puertas con un colorido escaparate en el que no han faltado las presentaciones de productos, una pasarela de la innovación o demostraciones en directo de todo el potencial de nuestra huerta. La próxima cita será de nuevo en Ifema, del 28 al 30 de octubre de 2015.

El jugo y color de la mejor fruta se ha dado cita durante tres días en Fruit Attraction. El salón  sus puertas con un muy buen sabor de boca por la participación de expositores -han sido 800 empresas- y la asistencia de público profesional. La próxima cita será de nuevo en Ifema, del 28 al 30 de octubre de 2015.

Durante los tres días, nos han dejado imágenes en la retina que merece la pena reseñar como el desayuno con productos gallegos de Kiwi Atlántico, imagénes singulares como la ministra Isabel García Tejerina visitando el stand de  Plátano de Canarias, mascotas que nos hicieron sonreir como Zana de Verduras Tabuenca o la presencia de una simpática cuadrilla de abejas de Mandarinas Tango que sacaron una sonrisa a más de un asistente.

Además de nuestra prolífica huerta nacional, tampoco ha desmerecido la proyección de otros países como la vecina Francia o Polonia. Todo un abanico de propuestas de las que ya se hacía eco el director de la feria, Raúl Calleja, en una entrevista que concedió en exclusiva a Retail Actual, unos días antes de arrancar este escaparate que volverá en otoño del próximo 2015. Hasta entonces nos quedará para recordar el buen sabor que nos ha dejado esta edición.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus