por RetailActual 15 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de todos los plataneros canarios participa desde hoy y hasta el viernes en la principal cita del sector a nivel nacional, donde incidirá en el reconocimiento de la calidad de su producto.

Plátano de Canarias está presente desde hoy y hasta el próximo viernes en la sexta edición de la Feria Fruit Attraction, la principal cita del sector de frutas, verduras y hortalizas en España. La marca participa por primera vez tras la obtención del sello de calidad europeo de Indicación Geográfica Protegida (IGP) que le fue concedido el pasado mes de noviembre.

 La inauguración del encuentro, esta mañana, contó con varios representantes de instituciones canarias y de la propia organización Asprocan. Asimismo, la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, realizó una visita al stand de Plátano de Canarias, en el que se ha apostado por reflejar las diferentes fases del proceso de producción y comercialización de esta fruta, al mismo tiempo que se incide de forma especial en las cualidades únicas derivadas de su origen y forma de producción.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus