por RetailActual 14 de octubre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa organiza un desayuno el jueves 16 a las 11.00 horas y será servido por el que fue campeón de España de baristas Óscar de Toro

Un año más, la empresa Kiwi Atlántico estará presente en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction que se celebra en Madrid esta semana. Durante los tres días que dura este encuentro internacional del sector, Kiwi Atlántico atenderá a sus clientes habituales y ofrecerá información a todos aquéllos profesionales que se interesen por su actividad. El stand estará dentro del espacio agrupado de la asociación “5 al día”, en el pabellón número 9 del recinto.

Como novedad, este año la firma organiza para el próximo jueves día 16 un desayuno en colaboración con la marca Galicia Calidade. A partir de las 11 de la mañana, todos aquellos visitantes a la Feria que se quieran acercar al stand de la empresa podrán degustar gratuitamente un café preparado por el reconocido barista y excampeón de España Óscar de Toro así como probar el kiwi atlántico y otros productos.

Kiwi de más calidad y mayor producción
Este año, Kiwi Atlántico llega a la “Fruit Attraction” anunciando la producción de un kiwi de mayor calidad para esta temporada. Las temperaturas del pasado verano han resultado idóneas para la producción de un kiwi con mucha materia seca, es decir, de gran sabor y más dulzura. Por otro lado, este año Kiwi Atlántico tiene la previsión de aumentar su producción en, al menos, 500 toneladas más, gracias al cultivo de las nuevas plantaciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus