por RetailActual 8 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Polonia, Marek Sawicki,inaugurará el stand de la amplia delegación polaca participante en Fruit Attraction 2014. La manzana polaca lidera actualmente el ranking de exportación de esta fruta a nivel mundial.

Con una producción de frutas y hortalizas de más de ocho millones de toneladas en 2013, Polonia acude por segundo año consecutivo a la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, cuadruplicando el espacio de su stand con una delegación de 21 compañías y la representación de las principales asociaciones e instituciones sectoriales del país.

El próximo 15 de octubre, a las 13:30 horas, la delegación polaca celebrará en su stand, situado en el Pabellón 5, 5C04 – 5B04 del recinto ferial de IFEMA, la inauguración oficial a prensa. El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Polonia, Marek Sawicki, junto con otras personalidades del sector, concederá una rueda de prensa donde desgranará las claves que han catapultado a Polonia a los primeros puestos del ranking hortofrutícola mundial.

La edición 2014 de Fruit Attraction coincide con la celebración del 25º aniversario de la llegada de la democracia a Polonia y con el 10ª aniversario de su ingreso en la UE.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus