por RetailActual 29 de septiembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cita de Aecoc tendrá lugar el miércoles y jueves en Madrid para debatir los nuevos modelos de consumo de esta canal

Cerca de 450 directivos y empresarios de la hostelería se reunirán esta semana en Madrid de la mano de la agrupación Aecoc para analizar las vías de crecimiento del sector mediante la visión de destacados profesionales del canal y reputados analistas. Bajo el lema “La reconquista de la Hostelería”, el punto de encuentro abordará los nuevos modelos de consumo del sector para trabajar en colaboración en pro de una hostelería más moderna, eficiente y competitiva.

En el congreso, tomarán parte figuras destacadas del sector como Ignacio García-Cano, CEO y director general ejecutivo de Calidad Pascual; Pere Laymon, director general de Miquel Alimentació e Ignacio Silva, CEO de Orangina Schweppes, para abordar las claves de las grandes empresas que operan en el canal.

Compañías y expertos
Asimismo, altos directivos de compañías como AENA, Alia Capital Partners, Áreas, Enrique Tomás, Groupalia, Grupo Pomona, Grupo Kabuki, Llao Llao o Tripadvisor también analizarán los retos del sector, junto a otros reputados profesionales de la hostelería como Octavio Llamas, presidente del Comité horeca de Aecoc y de Autogrill; José Mª Rubio, presidente de FEHR; Daniel Levine, experto en tendencias de consumo y Albert Cañigueral, fundador del blog consumocolaborativo.com.

Asimismo, el periodista Iñaki López será encargado de entrevistar en el marco del Congreso a José María Gay de Liébana, el popular economista español

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus