Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Capsa Food busca diversificar el negocio y salir al exterior

por RetailActual 15 de julio, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La láctea -propietaria de Central Lechera Asturiana- ha definido sus objetivos estratégicos hacia nuevos productos con demanda y una mayor internacionalización.

La propietaria de Central Lechera Asturiana, Capsa Food, ha dejado atrás las pérdidas cosechadas en los últimos años, registrando en el balance más reciente beneficios de 3,6 millones de euros. Solventadas las cuentas, la compañía ha querido mirar hacia el futuro y para ello ha definido sus objetivos estratégicos hacia la diversificación del negocio y una mayor internacionalización de la empresa láctea.

En cuanto a nuevos productos, destaca su apuesta por los productos sin lactosa, así como la gama de leche 0% y la botella que ha sacado al mercado en formato familiar de 2,2 l; en la gama Alpro, los lanzamientos de leche de avena y almendras, junto con una línea de helados para hostelería. En cuanto a su expansión, la firma ha adaptado el packaging de sus referencias a los requerimientos del cliente a nivel internacional y ha lanzado la nueva marca Vega de Oro.

Nuevo director de recursos humanos
Por otro lado, Andrés Vega se ha incorporado a la firma como director de recursos humanos y miembro de Comité de Dirección, reforzándose así un área clave, según han explicado desde la compañía. Con amplia experiencia en el sector del gran consumo, la idea es que Vega lidere la estrategia potenciando su equipo humano para afrontar estos retos en el futuro más inmediato.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus