por RetailActual 4 de julio, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se han destinado 18 millones de euros para que las pymes puedan solicitar asesoramiento especializado para mejorar la oferta o implementar la presencia de tiendas online.

La Entidad Pública Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha puesto en marcha la tercera edición del Programa de Mentoring en comercio electrónico. Este organismo ya lanzó anteriormente la iniciativa ¿Vendes en internet? para impulsar la oferta de productos y servicios online.

Según el BOE, la cuantía total máxima de las ayudas que se concedan en el marco de la presente convocatoria será de 18 millones de euros. En este sentido, Red.es subvencionará el 80% del coste de la actuación (impuestos indirectos excluidos) hasta un máximo de 5.000 € por beneficiario.

La ayuda deberá ir dirigida a financiar la prestación de servicios de asesoramiento especializado en comercio electrónico, a través de la asesoría personalizada e individualizada, para impulsar el potencial de la pyme y posicionarla estratégicamente en el mercado online.

 

Para más información, consulta la convocatoria de estas ayudas en este enlace

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus