Empresas Premium

por RetailActual 4 de marzo, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Empresas, administración y representantes académicos participarán en el XI Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición, que inaugurará la directora ejecutiva de Aecosan. Además, el director general de Aces y los de calidad de Campofrío, Mondelez España y Grupo El Árbol, estarán entre los ponentes de la jornada.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores Aecoc reunirá el jueves en Madrid a 150 directivos de empresas, administración y del colectivo académico en el marco de su XI Congreso de Seguridad Alimentaria y Nutrición. El punto de encuentro será abierto por la directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan). La jornada servirá para poner en común y analizar los principales retos a los que se enfrenta el sector del gran consumo en este ámbito y a la hora de generar confianza en los ciudadanos.

Entre otros apartados, se abordarán los riesgos y oportunidades que ofrece la comunicación con el consumidor hoy en día, los nuevos riesgos biológicos, las nuevas normativas de información al consumidor, las tendencias en dietas alimentarias, las oportunidades de innovación en este ámbito y la realidad de los sistemas de autocontrol serán algunas de las cuestiones clave que se analizarán en el transcurso de la jornada.

Supermercados y grandes firmas
El programa incluye la participación, entre otros, de directivos como Aurelio del Pino, director general de Aces (Asociación Española de Cadenas de Supermercados), y los directores de Calidad de Campofrío -José Antonio Bernabé-, Mondelez España – Beatriz Lombó- , y Grupo El Árbol –Mª Elena Cid-. Se completa con la participación del Project manager de la Cátedra Internacional URV/Repsol de Excelencia en Comunicación, Jordi Prades; el profesor del CSIC en Valencia, Antonio Martínez López

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus