por RetailActual 25 de febrero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La ACES plantea una jornada -que contará con la participación del Ministro de Hacienda, entre otros- sobre estrategias para relanzar el consumo.

La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados celebra mañana su jornada ´Reformas y estrategias para la recuperación económica´. El acto contará con la presencia de Engracia Hidalgo, Secretaria de Estado de Empleo, Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y el Presidente de ACES, Ignacio Cobo, entre otros.

La crisis económica acaecida en los últimos años ha dado coletazos a los sectores económicos alimentarios más potentes. Tal ha sido el caso de la distribución de productos alimenticios y, por tanto, esta jornada planteará cuál es el marco normativo del comercio actual y las mejores perspectivas macro-económicas; además, se pondrá especial atención a la exposición sobre qué camino debe tomar esta industria para relanzar el consumo.

Aprovechando el tema central tendrá lugar la ponencia ´Nuevos tiempos: estrategias renovadas en la cadena alimentaria´ a cargo de José María Sainz de Vicuña Acín, profesor de Deusto Business School y director general de SDV Consultores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus