Empresas Premium

por RetailActual 6 de febrero, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la Conferencia Global sobre la Seguridad Alimentaria que tendrá lugar en EE UU, del 26 al 28 de este mes, la firma alemana TÜV SÜD aportará soluciones a las empresas que quieran implementar estándares de seguridad y garantizar los niveles de calidad de los alimentos en toda su cadena de valor.

Las retiradas frecuentes de alimentos no sólo debilitan la confianza del consumidor, pero también afectan negativamente la reputación de fabricantes y generan enormes costes. Los expertos de la multinacional alemana TÜV SÜD proponen medidas que pueden adoptar los productores y minoristas para garantizar que cubren las expectativas del consumidor.

En la Global Food Safety Conference –del 26 al 28 de febrero en EE UU– darán a conocer este tipo de herramientas. En los últimos 18 meses TÜV SÜD ha apostado por la expansión de una red internacional de laboratorios, las últimas adquisiciones en Brasil (2012) e Italia (2013). El grupo de servicios técnico tiene una plantilla de 500 personas dedicadas alrededor del mundo a la supervisión, análisis y certificación alimentarios.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus