por RetailActual 20 de diciembre, 2013 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Diageo y Eroski ponen en marcha esta iniciativa pionera -bautizada como ´BBBien´- promueve la concienciación en el momento de la decisión de compra, en el punto de venta.

Llegan las Navidades y con ellas una época proclive a beber más, también entre los más jóvenes. Para fomentar un consumo responsable, la distribuidora internacional Diageo y Eroski se han unido para concienciar en el punto de venta.

Se trata de la primera campaña de consumo responsable de alcohol en el canal alimentación de España. La iniciativa, en la que ambas entidades llevan trabajando alrededor de un año, se lanza en vísperas de la Navidad, momento del año en el que se incrementan las fiestas con amigos y celebraciones.

"El momento oportuno"
Con el nombre de la red social Diageo BBBien! (BeBe Bien), la campaña, que invita a firmar de manera simbólica un pacto por el consumo responsable de alcohol. “Hemos comprobado a lo largo de estos años con distintas iniciativas en hostelería la enorme eficacia de educar en el momento y lugar oportuno: el de consumo/compra”, afirma Pilar Larrea, responsable de Asuntos Corporativos y  Comunicación de Diageo Iberia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus