EShow Madrid 2020

28 de octubre, 2020
MADRID
EShow Madrid 2020

El eShow se celebra a finales de octubre como gran evento del ecommerce tras el Covid-19 centrándose en el Black Friday y Ciber Monday.

Dos de las fechas con más pedidos de todo el año tienen lugar durante el Black Friday y el Cyber Monday. Una cita ineludible para cualquier retailer y una gran oportunidad para el sector eCommerce donde se multiplican los beneficios que se relacionan con esta campaña que ha pasado de un día a ofrecer descuentos durante una semana entera.

En el e-Show y aprende a desarrollar estrategias combinadas para obtener información y aumentar no sólo las ventas. Aplica las tácticas más innovadoras para sacar el máximo rendimiento a la campaña del Black Friday y aprovecha este momento para liberar stock, fidelizar a clientes y mejorar los ratios de conversión.

Además, en el programa de conferencias analizaremos los principales desafíos a los que cualquier eCommerce debe hacer frente para alcanzar sus kpis y posicionarse respecto a su competencia. Mostraremos los conceptos más innovadores y transgresores como la utilización de chatbots, voice search, influencer marketing, hiper personalización, AI, realidad aumentada, machine learning y métricas omnichannel.

Eventos relacionados