Bionavarra

21 de octubre, 2016
PAMPLONA
Bionavarra

En el recinto ferial Refena ofrecerá una amplia oferta de alimentación ecológica.

La feria BioNavarra se ha convertido en el evento referente dedicado a la producción ecológica en Navarra. Más de 90 empresas de los sectores de alimentación ecológica, construcción sostenible; belleza; moda sostenible; o descanso han confirmado su presencia en el certamen de Refena, que dispondrá de  más de 6.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

En el sector de la alimentación estarán las distribuidoras de alimentación ecológica, Dispronat, Karrakela, Tribal Trading y Sol y Fruta; la productora de carne ecológica Finca Sarbil; quesos Jauregi, huevos Guneko, Pastas Martinelli, de talos ecológico Eco Talo, de aceites Jacoliva y Unolivo, de embutidos Ecoibéricos o de cereales, legumbres y frutos secos Biocicer.

También estarán las firmas de infusiones Aromas de Té, Josenea y Yogi Tea; de especies aromáticas La Carrasca-Verdera; Ajo Negro; de complementos nutricionales Eco Arrels de productos ecológicos del Amazonas de productos para adelgazar Cambridge Weight Plan; o la fundación Mascotas Verdes.

Eventos relacionados