Distribuidora a nivel nacional del portafolio de productos de las Bodegas Williams & Humbert como de otras firmas de reconocido prestigio.

En abril de 2005 la distribuidora traslada su sede central, ubicada en Mairena del Aljarafe, al parque industrial PIBO en Bollullos de la Mitación, a 16 kilómetros de la capital sevillana. Las nuevas instalaciones, que supusieron una inversión de un millón de euros, se distribuyen en 380 m2 dedicados a oficinas y un almacén de 1.200 m2 con una capacidad de almacenamiento de 1.000 palets.

Desde 1999 Sovisur ha ido expandiendo su área de influencia, logrando que sus productos se distribuyan en la actualidad por toda España. De un equipo de ventas local de cinco personas se ha pasado a un equipo de implantación propia en: Andalucía (Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga y Granada), Extremadura y Canarias, Zona Centro, Levante y Baleares; Cataluña y Aragón; Zona Norte (País Vasco, la Rioja y Cantabria) y Zona Noroeste (Castilla León, Asturias y Galicia).

MARCAS: Williams & Humbert, Cvne, Torremilanos, Ribera Ébano, Moët, Finca Duernas, Rones de Cuba

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Parque Industrial Pibo Avda. de Camas S/N Nave 88 - 89 - 90

CP / 41110

Provincia / Sevilla

Población / BOLLULLOS DE LA MITACION

Teléfono / 955 776 646

Fax / 955 776 690

Web empresa / http://www.sovisur.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.