La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), es una Organización Interprofesional Agroalimentaria (OIA), sin ánimo de lucro, en la que están representadas paritariamente organizaciones de la rama de la producción (ganaderos) y de la rama de la transformación (industriales) de cerdo ibérico.

Se constituyó en diciembre de 1.992 con objeto de asumir la representación y defensa de los intereses comunes de los ganaderos e industriales del sector del cerdo ibérico. Continuó la labor emprendida por la Comisión Interprofesional del Cerdo Ibérico (CICI) desde la campaña 88/89, fecha de homologación por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) del primer contrato tipo de compraventa de cerdos ibéricos y sus cruces para elaboración. Cada campaña el contrato fue resultado de acuerdos entre representantes de ganaderos e industriales, por tanto fue un instrumento para formalizar, normalizar y clarificar sus relaciones comerciales. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación la reconoció, en julio de 1999, como Organización Interprofesional Agroalimentaria para el Sector del Cerdo Ibérico.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Zafra - Los Santos de Maimona Km 4,7 | Apdo. de Correos 247

CP / 06300

Provincia / Badajoz

Población / ZAFRA

Teléfono / 924 563 400

Fax / 924 563 400

Web empresa / https://www.iberico.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.