por Retail Actual 12 de enero, 2021 Consumo/Tendencias comentarios Bookmark and Share
< Volver

Camfil Singapur se ha asociado con una empresa local centrada en la educación, Curious Thoughts Academy en un innovador programa de asociación llamado SESG, desarrollado también por la Cámara de Comercio Sueca en Singapur (SwedCham).

Como resultado de la pandemia mundial del Covid-19, muchas empresas de todo el mundo han experimentado un descenso y esta iniciativa con sede en Singapur tiene por objeto ayudar a la empresa local. Camfil, empresa especializada en  junto con la Cámara de Comercio Sueca, ofrece una oportunidad única para comprender los desafíos y proporcionar ayuda mutua para establecer el negocio en los tiempos que corren. También le da a Camfil la oportunidad de conectarse y construir relaciones en la comunidad local, lo que valoramos y es parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Camfil.

Dado que muchas de las empresas de Singapur, grandes y pequeñas, han visto disminuir sus negocios como resultado de la pandemia mundial, una nueva iniciativa propone coger las riendas de la situación y mejorarla. Junto con las empresas multinacionales suecas con sede en Singapur, las pequeñas y medianas empresas locales han iniciado un programa de asociación práctica, la Iniciativa SESG, para intercambiar experiencias y desarrollar sus respectivas empresas.

Además, Camfil, junto con otras empresas suecas, ha patrocinado una campaña publicitaria en toda la isla, promoviendo a los empresarios locales en vallas publicitarias y autobuses. Esto proporcionará un mayor alcance y visibilidad de la audiencia que puede ayudar a empresas como la Curious Thoughts Academy (Academia de Pensamientos Curiosos) a llevar su mensaje a través de todo el país.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus