Empresas Premium
Lanjarón, agua mineral natural de Aguas Danone y nacida en lo más alto de Sierra Nevada, ha cerrado un acuerdo de colaboración exclusiva a largo plazo con Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig.
La marca de agua mineral natural Lanjarón estará disponible en los puntos de venta del recinto valenciano para todos los eventos que allí se celebren. En exclusiva, Lanjarón producirá una edición especial que solo podrá encontrarse en el Roig Arena. Además, Lanjarón sorteará experiencias durante todo el año tanto en eventos deportivos, culturales y de entretenimiento que se celebren en el espacio multiusos, que se inaugurará en septiembre. Los asistentes también tendrán a su disposición la gama de bebidas vegetales Alpro en los locales de restauración y bares del Roig Arena.
“La colaboración de Lanjarón con Roig Arena representa un gran paso, clave en nuestra apuesta por seguir construyendo marcas relevantes y estar presentes en todos los ámbitos de la vida de las personas”, ha destacado Magda Lluch, responsable de Marketing de Lanjarón. “Para nosotros es clave estar más presentes en Valencia, una ciudad muy importante para la marca. Hoy, celebramos juntos esta colaboración que nos acerca a su gente”.
“Estamos muy contentos de colaborar con Lanjarón, una marca que es todo un referente a escala nacional en materia de sostenibilidad y bienestar y que los usuarios podrán disfrutar en el Roig Arena”, ha asegurado, por su parte, Víctor Sendra, director general del Roig Arena.
A Lanjarón le une una fuerte vinculación con la Comunidad Valenciana, donde es una de las marcas referentes de agua mineral natural. Por ejemplo, la marca ya ha estado presente en las últimas ediciones de Las Fallas, diseñando sus botellas en honor a esa festividad regional valenciana. Ahora, Lanjarón da un paso más en su apuesta por esta comunidad y se une al selecto grupo de reconocidas marcas proveedoras del Roig Arena, un espacio que promete transformar a Valencia en un epicentro de energía y emoción