Empresas Premium
Coca-Cola será el proveedor exclusivo de refrescos en el Roig Arena de Valencia. Estará presente en todos los puntos de venta a través de sus marcas Coca-Cola, Fuze Tea, Fanta, Sprite, Royal Bliss o Aquarius, entre otras.
El Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig, y Coca-Cola han cerrado un acuerdo de colaboración a largo plazo por el que la compañía de refrescos se convierte en ‘Founding Partner’ del Roig Arena, categoría principal de patrocinio del recinto.
Coca-Cola será proveedor exclusivo de bebidas refrescantes en el recinto para todos los eventos que se celebren. El acuerdo incluye la marca principal que da nombre a la compañía, Coca-Cola, además de otras marcas del grupo, como Fuze Tea, Fanta, Sprite, Royal Bliss o Aquarius, entre otros, que estarán disponibles en todos los puntos de venta del arena.
Asimismo, Coca-Cola contará con una gran visibilidad en los soportes del Roig Arena e impulsará el uso de vasos reciclables durante los conciertos, con el objetivo de fomentar la sostenibilidad.
Para Víctor Sendra, director general del Roig Arena, el acuerdo con Coca-Cola es “una gran oportunidad de contar con una marca que enamora a sus consumidores y que los acompaña en sus momentos de felicidad. En el Roig Arena, tenemos la misma misión: queremos crear experiencias únicas que emocionen a las personas y que permanezcan en su recuerdo. Esta alianza con una marca de relevancia internacional como es Coca-Cola nos permite ir de la mano en la consecución de este objetivo común. Agradecemos el gran interés de Coca-Cola por sumarse a este proyecto con el que aspiramos a posicionar a Valencia en la agenda de los grandes eventos”.
"Coca-Cola tiene una vinculación histórica con Valencia, gracias a nuestra fábrica y delegaciones comerciales en la región, y esta alianza con Roig Arena refuerza nuestra presencia en eventos locales de gran envergadura y subraya nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación", añade José Gómez, director Comercial de Área Este de Coca-Cola Europacific Partners. Este acuerdo, añade, les permite ofrecer una experiencia única a todos los asistentes "y seguir apoyando a los territorios donde producimos y distribuimos nuestras bebidas”.