por Retail Actual 6 de mayo, 2022 Experiencia cliente, digitalización comentarios Bookmark and Share
< Volver

Amazon Web Services (AWS) muestra un método revolucionario que combina el pago a través del móvil en tienda física.

La empresa Amazon Web Services (AWS) ha presentado esta semana una innovadora solución de pago a través del móvil. Se trata de una aplicación disponible para el comercio minorista que facilita el pago sin tener que pasar por ninguna caja registradora ni TPV alguno. Se hace a través de un código QR, que permite al cliente la autogestión del pago para una experiencia de compra más ágil y satisfactoria.

Gracias a esta solución inteligente, el cliente añade a su carrito de compra los productos que desee y tiene la capacidad de operar por sí mismo (eliminar productos que haya añadido o proceder al pago), todo desde el mismo móvil.

AWS ofrece más de 200 servicios completos relacionados con informática, almacenamiento, bases de datos, redes, analítica, robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), servicios móviles, seguridad, servicios híbridos, realidad virtual y aumentada (RV y RA), desarrollo y aplicación de medios, despliegue y gestión desde 84 Zonas de Disponibilidad (Availability Zones, AZs) situadas en 26 regiones con planes anunciados de 24 Zonas de Disponibilidad más y ocho nuevas regiones AWS en Australia, India, Canadá, UAE, Israel, España, Nueva Zelanda y Suiza.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus