por Retail Actual 1 de diciembre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En 2022, la marca de agua mineral natural Fuente Primavera -de Agua Mineral San Benedetto- cumple 25 años desde su lanzamiento. Para celebrarlo ha renovado su imagen por completo y prepara varios lanzamientos.

Fuente Primavera evoluciona su packaging hacia una “primavera deconstruida” que moderniza la marca, ayuda a diferenciarla y armoniza las distintas líneas de producto. El rediseño ha corrido a cargo de la agencia valenciana Concept&Form. Además, Fuente Primavera presenta su nueva gama dirigida al público infantil ‘Fuente Primavera con la fauna del Amazonas’. Esta gama compensa el 100% de su huella de carbono, contribuyendo además a la preservación de la fauna del Amazonas en Castañeros (Perú), proyecto forestal avalado por Reflora. Y es que la compañía mide sus emisiones de CO2, pudiendo así reducir la misma cantidad en otro lugar de la Tierra a través de proyectos forestales sostenibles.

La nueva gama de Fuente Primavera, una marca de Agua Mineral San Benedetto, quiere dar a conocer de forma lúdica algunas de las especies amenazadas en Castañeros, como el jaguar, la nutria gigante o el oso hormiguero. De esta manera, la nueva gama se suma a otros proyectos ‘Cero Emisiones’ que la compañía ya lleva a cabo con otras marcas y formatos.

Fuente Primavera también tiene previsto lanzar próximamente una nueva botella de 1L, conquistando así nuevos momentos de consumo.

Fuente Primavera, agua oficial de Valencia Capital Mundial del Diseño

En 2022, coincidiendo con el 25º aniversario, también tiene lugar Valencia Capital Mundial del Diseño. Fuente Primavera, agua mineral originaria de la misma provincia, será el Agua Oficial del evento. Aprovecha así este contexto para presentar su nueva identidad visual y hablar de ecodiseño, donde Fuente Primavera es especialista con los envases más ligeros del mercado de agua mineral.  

La nueva imagen irá implementándose gradualmente en todos los formatos a lo largo del primer trimestre del año. La nueva gama infantil Fuente Primavera con la fauna del Amazonas estará disponible desde finales de enero.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus