por Retail Actual 3 de marzo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de bebidas San Benedetto suministrará el agua mineral a los niños del Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS en Valencia.

Agua Mineral San Benedetto (AMSB) y Aldeas Infantiles SOS han firmado un convenio de colaboración para ayudar a cubrir algunas de las necesidades esenciales de niños, niñas y jóvenes en riesgo de pobreza. La compañía de bebidas analcohólicas, situada en Requena, será la encargada de suministrar botellas de agua mineral a los 45 niños y niñas que acuden diariamente al Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS en Valencia.

Concretamente, AMSB repartirá más de 900 botellas de 0.5L al mes, una para cada niño y cada día lectivo. El acuerdo de colaboración, con posibilidad de renovarse, contempla una entrega mensual hasta marzo de 2022. Hasta entonces, AMSB proveerá más de 5.000 litros anuales de su agua mineral Fuente Primavera.

De este modo, AMSB quiere reforzar su compromiso con la hidratación completa y equilibrada de los más jóvenes. Y es que un estudio reciente de The Onion Inside para la Editorial Amat revela, entre otros datos, que son estos quienes menos prestan atención a los minerales en una alimentación saludable. Además, un 30% de los adultos españoles ingiere cantidades inferiores a las recomendadas de calcio y magnesio. El manantial de agua mineral Fuente Primavera se caracteriza por preservar en una proporción equilibrada estos minerales: 2 litros de Fuente Primavera llegan a aportar el 22% del calcio y 12% del magnesio que se necesitan al día. La ingesta de minerales es fundamental para una buena hidratación y para la salud. Por esta razón, AMSB considera que es un agua idónea para los niños y familias que atiende el centro.

Tanto AMSB como Aldeas Infantiles SOS confían en que este acuerdo sea el principio de una colaboración próspera y sostenida en el tiempo, con la mirada puesta sobre todo en el bienestar de la infancia más vulnerable.

Sobre Agua Mineral San Benedetto

Agua Mineral San Benedetto es una empresa fabricante de bebidas presente en todas las categorías de bebidas sin alcohol: agua mineral con y sin gas, aguas con sabor, bebidas de té, refrescos con y sin gas, isotónicas y deportivas, bebidas con zumo... En España, Agua Mineral San Benedetto S.A.U. cuenta con más de 200 trabajadores y dos plantas de producción: una en Requena (Valencia), situada junto a los manantiales Fuente Primavera y Fuencisla, emplazados entre dos parques naturales, las Hoces del Cabriel y el Parque Geológico Chera-Sot de Chera; y otra planta en Loja (Granada), dentro del paraje Natural de la Sierra Gorda.
Agua Mineral San Benedetto S.A.U. es una compañía perteneciente al Gruppo Acqua Minerale San Benedetto S.p.A. y está adherida a la asociación ANEABE.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus