por Retail Actual 28 de septiembre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Masía, marca aceitera 100% española, lanza al mercado su nuevo aceite de oliva Virgen Extra Olivar Tradicional en botella de cristal ámbar de 750ml y certificado por SGS como aceite que proviene de una explotación de "Aceite de Oliva Tradicional".

La Masía ofrece con este nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra Olivar Tradicional así su respaldo como marca hacia el medio rural. El olivar tradicional se caracteriza por sus olivos centenarios, una pendiente media superior al 20%, su baja densidad de plantación (menos a 180 plantas/hectárea) y la presencia de varios troncos por árbol en la mayoría de los casos. Es el olivar de siempre, el que da empleo a miles de familias, cuida el medio rural y forma parte del paisaje característico español.

Este Virgen Extra de excelente calidad, obtenido en esas condiciones tiene un valor especial, ya que es un producto más cercano al medio ambiente y al propio origen de la materia prima y utiliza el sistema ancestral del vareo para la recogida de la aceituna. Y es que desde que madura la aceituna en la rama hasta que este aceite es envasado en la almazara, todo se hace respetando este equilibrio natural.

La Masía es 100% aceitera, líder en España, cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector y se posiciona como una marca cercana al consumidor, ofreciéndole una extensa gama de aceites de oliva, coco, funcionales y de semillas llegando a ser la mayoría de ellos líderes indiscutibles en el mercado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus