por Retail Actual 22 de junio, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ColaCao vuelve a mostrar su apoyo al deporte con la creación de una edición limitada de su icónico rótulo con los Juegos Olímpicos de Tokio como protagonistas. Pronto se cumplirán 50 años de esta vinculación con el olimpismo, y la marca ha querido conmemorar esta efeméride con un diseño exclusivo de homenaje.

El estadio olímpico se traslada así al popular bote de ColaCao y representa deportistas de disciplinas como atletismo, natación, baloncesto, ciclismo, gimnasia o waterpolo, con presencia de atletas olímpicos y paralímpicos, mostrando también el apoyo de ColaCao a la inclusión y la diversidad.

“ColaCao siempre ha fomentado como marca los valores positivos del deporte. Es un orgullo poder celebrar 50 años al lado del olimpismo, y hacerlo con una edición especial de nuestro bote, y como patrocinadores de los equipos olímpicos y paralímpicos de nuestro país, le otorga un carácter muy especial” afirma Xavi Pons, Consejero Delegado de Idilia Foods, compañía que integra ColaCao.

El nuevo envase, de edición limitada, se podrá adquirir hasta que se agoten las existencias.

ColaCao, apuesta por el deporte desde más de 75 años

Desde sus inicios, ColaCao ha tenido una estrecha relación con el mundo del deporte. Sus primeras campañas de publicidad ya mostraban esta vinculación, que se tornó olímpica en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972. Los deportistas más populares del momento, como Eddy Merckx, Mark Spitz o Emerson Fittipaldi se sumaron a sus campañas.

En el año 1988 se convertía en patrocinador oficial del equipo olímpico español a través de su adhesión al Plan ADO (Asociación Deportes Olímpicos). Unos años después, iconos del deporte español como Rafa Nadal o Dani Pedrosa protagonizaban, acompañados de sus madres, los spots de la marca de cacao. A partir de 2009 ColaCao puso en el centro los valores de superación, integración y compañerismo en el deporte, dando el protagonismo a niños y niñas “anónimos” que crecían y disfrutaban practicando deporte. Es el caso de campañas como la de Bea, la niña apasionada por el BMX; Yael, el niño surfista -que años después se convertiría en campeón de Europa- o Daniel Stix, el niño con parálisis en las piernas que nos enseñó a soñar montado en su silla de ruedas. Años después Daniel triunfaría en el baloncesto con la selección española.

En 2017 la marca ampliaba su apoyo al deporte con el patrocinio del equipo paralímpico español, formando parte de ADOP (Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico). Además, ha apadrinado distintos programas de becas deportivas al deporte base junto al Consejo Superior de Deportes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus