por Retail Actual 20 de mayo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Covid ha hecho que tanto la sociedad como las empresas se tengan que adaptar a la situación, pero también ha conseguido que sean más solidarias que nunca. En este contexto, Sandía Fashion, acaba de lanzar la I edición de Proyectos Que Laten, con el positivo mensaje “Ponle corazón a la vida.

Sandía Fashion lanza la I edición de Proyectos Que Laten, con el positivo mensaje “Ponle corazón a la vida”. Busca que las empresas, agrupaciones o asociaciones, puedan hacer realidad un proyecto que aporte beneficios a la sociedad en cualquiera de sus 4 categorías: Deporte, familia, salud y sostenibilidad e innovación. Desde el 17 de mayo y hasta el día 21 de junio, se podrán presentar todas las propuestas en cada uno de los 4 sectores y después habrá de plazo hasta el día 19 de julio para votar a través de la web Proyectos Que Laten creada para la ocasión, donde también se pueden ver las bases y la información.

Se trata de una acción de RSC de Sandía Fashion donde la imaginación es libre. Lo único que deben tener en común todos los proyectos es su finalidad social y ponerle corazón a la vida, como anima su eslogan. Así, pretende ser una idea muy humana cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía diferentes proyectos que le hagan vibrar. Su objetivo es llegar a cuanta más gente mejor para dar visibilidad a cada uno de los proyectos elegidos. Por ello, cada propuesta tendrá que ir ‘abanderada’ de un influencer en redes sociales con más de 30.000 followers. De este modo, las asociaciones sin ánimo de lucro podrán participar en cualquiera de las cuatro categorías: familias, deporte, salud y sostenibilidad e innovación.

Las campañas presentadas serán votadas por el público hasta el día 19 de julio. Los 8 finalistas pasarán a la final donde una comisión de Grupo AGF decidirá los 4 proyectos ganadores que optarán a diferentes premios: 10.000 euros para el primer premio, 5.000 euros el segundo, 3.000 euros para el tercero y 1.500 euros para el cuarto, además de una campaña de publicidad cedida por Sandía Fashion para dar visibilidad a las acciones solidarias ganadoras de esta Iª edición de Proyectos Que Laten.

Pequeños gestos que cambian el mundo

“Para nosotros es importante involucrarnos de una forma activa con proyectos que ayudan a mejorar el mundo, por eso hemos lanzado esta I Edición de Proyectos que laten con la intención de que se convierta, año a año, en una lanzadera para dar a conocer pequeños gestos que cambian el mundo y además aportar nuestro granito de arena para ayudar a que se cumplan sus objetivos", afirma Joaquín Hidalgo, Director Gerente del Grupo AGF.

En Grupo AGF están convencidos del valor del corazón para adaptarse a las circunstancias, levantarse y luchar. De hecho, el corazón es la seña de identidad de Sandía Fashion, desde que, en 2010, fue avalada por la Fundación Española de este órgano, con un compromiso que se plasma incluyendo el sello de PASFEC en el sticker de cada uno de sus productos. Así, la etiqueta, que además fue diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, es la imagen de la marca líder entre los consumidores.

Sobre Sandía Fashion

En 2002 nace el proyecto de la Asociación Grupo Fashion® (hoy Grupo AGF), con el propósito de crear un amplio calendario de sandía de máxima calidad, ajustado a las necesidades de los clientes y consumidores, estableciendo como principal objetivo recuperar la confianza en el consumo de sandía. Hoy en día es la agrupación de empresas de mayor envergadura en el sector primario hortofrutícola en Europa. Propietario de sandía sin pepitas marca Fashion®, formado por 15 empresas hortofrutícolas que se concentran especialmente en el litoral mediterráneo español, por lo que Sandía Fashion® se cultiva tanto en invernadero como en aire libre, garantizando un amplio calendario de producción y suministro, de abril a octubre.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus