por Retail Actual 6 de mayo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El máster del Basque Culinary Center mostrará las competencias necesarias para diseñar, producir y promocionar contenidos e iniciativas gastronómicas, dirigido a profesionales de hostelería e industria alimentaria.

Basque Culinary Center amplía su oferta formativa con el lanzamiento de un nuevo Máster en Comunicación y Periodismo Gastronómico. La puesta en marcha de este máster, se suma a los ocho que la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea imparte actualmente, además del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias y el Doctorado en Ciencias Gastronómicas.

El auge gastronómico demanda profesionales especializados en el ámbito del Periodismo y de la Comunicación Gastronómica, y este máster muestra las competencias necesarias para diseñar, producir y promocionar contenidos e iniciativas gastronómicas desde una perspectiva global y contemporánea. Una visión que incide en el concepto Gastronomía 360º de Basque Culinary Center.

El programa de Máster en Comunicación y Periodismo Gastronómico arranca con su primera edición el 4 octubre de 2021 en formato semipresencial (seis meses de formación online y un mes de formación presencial en las instalaciones de Basque Culinary Center) con el objetivo de formar a profesionales en el ámbito de la comunicación gastronómica y ofrecer una visión global y moderna del periodismo gastronómico a nivel nacional e internacional, dando a conocer las tendencias actuales en alimentación para gestionar contenidos profundos y vigentes en gastronomía, la alimentación y la restauración.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus