por Retail Actual 18 de marzo, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Messe Berlin cancela Fruit Logistica Special Edition 2021, que habría tenido lugar del 18 al 20 de mayo de 2021, debido a la actual pandemia del coronavirus en Europa y en el resto del mundo.

Messe Berlin ha trabajado mucho para preparar una edición especial de Fruit Logística que tendría lugar durante tres días en mayo. Fruit Logistica Special Edition 2021 se diseñó para resistir las incertidumbres de la pandemia y proteger a los clientes, tanto su salud como sus inversiones. El concepto tuvo una gran acogida en el mercado: registrando la inscripción de más de 600 empresas de Europa y del resto del mundo.

"Estoy segura de que la cancelación de hoy no ha sorprendido a nadie", ha señalado Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en Fruit Logistica "La pandemia del coronavirus está durando más de lo esperado. Queríamos hacer realidad un evento físico en mayo, pero las perspectivas de los viajes de negocios a Berlín y las grandes reuniones presenciales son demasiado bajas. Ante estas circunstancias, es simplemente imposible que nos reunamos cara a cara».

La organización ya mantiene conversaciones con los agentes del mercado internacional y ha empezado a trabajar con el objetivo de prepararnos para Fruit Logística. Haremos todo lo posible para garantizar que la 30ª edición sea un evento presencial, del 9 al 11 de febrero de 2022 en Berlín.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus