Nuestra compañía se constituyó en España en 1997 con el apoyo accionarial del grupo italiano Aqua Minerale San Benedetto S.p.a. Actualmente AMSB es la primera empresa de capital totalmente italiano del beverage no alcohólico y es uno de los líderes europeos en agua y refrescos.

AGUA MINERAL SAN BENEDETTO S.A.U. en España, en los últimos años, ha tenido una tendencia de constante crecimiento representando uno de los mayores productores de agua envasada en España y un punto de referencia tecnológico para todo el sector de bebidas sin alcohol.

En las instalaciones de Requena la compañía tiene dos manantiales, Fuente Primavera y Fuencisla, emplazados entre dos parques naturales, la Hoces del Cabriel y el Parque geológico Chera-Sot de Chera. Actualmente la planta de Requena cuenta con una importante capacidad productiva y puede envasar agua mineral natural, agua mineral con gas, bebidas refrescante con gas y bebidas refrescante sin gas en tecnología aséptica. La segunda planta de AMSB España se encuentra en Loja (Granada), area que ha tenido un estrecho vínculo con el agua a lo largo de la historia, ya que existen registros de 1576 indicando que ya se envasaba agua. Además la planta se sitúa dentro del paraje Natural de la Sierra Gorda. En Loja envasamos agua mineral natural del manantial Font Natura en diferentes formatos según las exigencias de los consumidores.

Resulta fundamental en la evolución de nuestra compañía la aportación tecnológica de la casa matriz que en los últimos 15 años ha realizado un enorme esfuerzo de Investigación y Desarrollo que nos ha llevado a ser líder en la fabricación y utilización de envases PET reciclables y biodegradables. Además, la utilización de la tecnología de envasado más moderna proporciona fiabilidad y seguridad a los controles de calidad implantados.

Datos de contacto

Dirección / Camino del Pinarejo, s/n

CP / 46390

Provincia / Valencia

Población / REQUENA

Teléfono / 96 232 20 00

Fax / 96 232 06 16

Web empresa / https://www.sanbenedetto.es/es/default.asp

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.