por Retail Actual 24 de febrero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa italiana Jingold ha vuelto a promocionar su exclusivo kiwi amarillo junto a Frutas E.Sánchez, su distribuidor en Mercamadrid.

La empresa Jingold fue fundada en San Valentín de 2001, hace ahora 20 años,. Hoy en día agrupa a más de 800 agricultores de todo el  mundo.  Mercamadrid ha acogido cuatro jornadas de promoción en las últimas dos semanas. En ellas, las promotoras han explicado a los profesionales las características únicas de los kiwis Jingold. Además, les obsequiaron con material promocional para decorar sus fruterías y con ideas de recetas para sus clientes.

 “Queremos seguir informando a los consumidores de la calidad de nuestras variedades de kiwi, de su sabor, dulzura, grados Brix y su excelente vida útil”, ha apuntado Federico Milanese, director de desarrollo internacional y marketing de Jingold. “Hemos aumentado entre un 20 y un 30% nuestras ventas en España respecto a las cifras alcanzadas en 2019. Esto en un mercado que prioriza la calidad por encima de otros atributos, supone un gran reconocimiento para nosotros”, ha añadido Milanese.

Según cifras aportadas, Jingold ha registrado un incremento de producción del 30%, también en su gama ecológica. De este modo, Jingold® ha alcanzado una producción total de 18.000 toneladas entre sus tres variedades comerciales de kiwi amarillo, kiwi rojo y kiwi verde.

Kiwi amarillo de Jingold

Jingold posee la patente mundial para esta fruta única e inimitable. Forman parte del grupo las mejores
tierras de producción de la región de Italia, que han recibido reconocimiento internacional por la producción y venta en exclusiva del kiwi amarillo Jingold®. A este territorio se han ido sumando otros del Hemisferio Sur
con el fin de garantizar un suministro constante, de confianza y gran calidad.

Las variedades de kiwi Jingold son fruto de un programa de selección natural, desarrollado por institutos de botánica internacionales en colaboración con el equipo técnico de Jingold Italia. Sus variedades son
atractivas, muestran buen equilibrio entre acidez y dulzura y, cultivadas en ambos hemisferios, son
distribuidas todo el año. De dulce sabor, el kiwi Jingold® es una extraordinaria fuente de fibra y vitamina C,
firme, sabrosa y de gran aroma.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus