por Retail Actual 3 de noviembre, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Feria Valencia cambia el formato de Mediterránea Gastrónoma pasando a ser telepresencial para evitar la movilidad entre comunidades autónomas.


Ante la situación que está viviendo el país, Mediterránea Gastrónoma ha decidido dar un paso al frente y cambiar de formato: será más autonómico y le dará más peso a su rama virtual. De este modo, Feria Valencia apela a su responsabilidad social y sigue las recomendaciones de las autoridades, que aconsejan restringir al máximo la movilidad.

De este modo, los días 8 y 9 de noviembre, el Centro de Eventos de Feria Valencia acogerá una edición especial de Mediterránea Gastrónoma que podrá visitarse de forma virtual y tendrá también una rama presencial restringida solo a algunos colectivos, entre los que destacan los patrocinadores, las administraciones, los y las ponentes y sus equipos, la prensa y el staff, entre otros pocos grupos.

Esta nueva forma de celebración, que podrá seguirse de forma totalmente gratuita online y en directo desde la web de Mediterránea Gastrónoma, es la mejor manera para homenajear al sector de la hostelería y de la producción agroalimentaria. Se mantienen las ponencias de la Cocina Central, el Aula del Arroz, la Cuina Molt de Gust, #pandeverdad y Entreolivos, pero solo participarán profesionales de la Comunidad Valenciana. También se podrán escuchar las ponencias del Foro de Turismo Gastronómico L’Exquisit Mediterrani.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y de Visit Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus