por Retail Actual 20 de octubre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La agencia especializada en Digital Commerce Elogia, que actualmente gestiona una cartera del sector Retail para Facebook de empresas como Hero, Purificación García, Panasonic, Teka y Salsa Jeans, desvela cómo ha cambiado la apuesta de las marcas por la publicidad en redes sociales.

Las posibilidades que surgen para las marcas de Retail tras abrazar un modelo digital centrado en el cliente son hoy en día casi infinitas. Optimizando la estrategia para hacer crecer el negocio de cualquier marca en el entorno digital destacan las herramientas de Market Intelligence, CRO, Marketing Relacional, Social & Content MK, eRetail Marketing, Paid Media e Inbound Marketing. Cabe señalar que Elogia, agencia indie española, acaba de ganar el “Facebook Ads Pitch 2020" y como la vencedora representará a España en 2021 en Dublin ante todas las agencias de Facebook de Europa y Asia.

El canal Social paid no para de crecer en el entorno de la publicidad, el 66% de los anunciantes amplían su inversión en medios sociales. El 52% de los usuarios de redes siguen marcas sociales y casi el 80% de las empresas ya invierten en Social Ads.

Uno de los aspectos más valorados por Facebook -para contrarrestar el efecto Covid- han sido las acciones Cross Border Business y omnicanalidad, la interactividad con filtros de realidad aumentada aplicando tendencias de consumo, el planteamiento de optimización y estudios en las campañas a través de la metodología “test and learn” de Facebook.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus