por Retail Actual 20 de mayo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Komvida se distribuye en puntos de venta físicos (tiendas, supermercados,…) y canal horeca, desde este mes se podrá recibir la kombucha de Komvida en casa en Mallorca e Islas Canarias, a través de dos distribuidores.

Komvida, marca española de producción y distribución de kombucha, da un paso más en su expansión. Desde este mes de mayo, sus productos podrán ser adquiridos para envío directo a casa fuera de la península. Los pedidos online están siendo una de las apuestas de la marca de refrescos 100% naturales para afrontar el negocio en esta nueva época.

La kombucha es una bebida probiótica rica en antioxidantes, vitaminas, ácido fólico y otros nutrientes que cada vez cuenta con más adeptos. Entre sus beneficios está ayudar a mejorar el sistema inmunológico, a limpiar de toxinas el hígado y el cuerpo, mejorar la digestión y la flora intestinal, y ser una bebida energética libre de azúcares.

También a Mallorca e Islas Canarias

Hasta ahora Komvida distribuía de forma online en la península además de estar presente en más de 3.000 puntos de venta físicos. En esta nueva etapa, la marca podrá hacer llegar sus productos a los clientes habituales en Mallorca y en todas las Islas Canarias a través de sus dos distribuidores locales: en Mallorca Happiness Bio y en las Islas Canarias hay que contactar con Distribuciones Juan Perdomo

KOMVIDA está elaborada a partir de 4 ingredientes: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y scoby (simbiosis de bacterias y levaduras). El resultado es un refresco de finas burbujas con propiedades probióticas que se ha posicionado como la alternativa sana a los refrescos de toda la vida. Es una bebida 100% ecológica, sin azúcar ni gas añadido, vegana, sin gluten y sin pasteurizar.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus